Padre nuestro

padre nuestro

¿Qué es la religión? ¿Una creencia, una forma de vivir, una manera de pensar, una moda? Pues nada y todo de ello a la vez. Un sentimiento profundo de sentirse amparado, cuidado por un padre, por alguien superior en las alturas, o por alguien muy cercano en nuestro corazón. Cada persona es diferente, a Dios cada uno le siente a su manera, o no lo siente, o le teme, o le ama, o le adora, o simplemente no cree.

No juzguéis dijo su hijo y no lo hacemos, libertad personal pero eso si con buen gusto. No para rendir culto a la belleza ni al ídolo dorado, sino para sentirse bien con uno mismo, con una misma y sus condiciones, creencias y convicciones.

Un colgante con una oración, con un verso a las alturas de nuestro interior, unas palabras para abrir la noche de sentirse solo, una hermosa letanía para sentirse uno con el todo. O para otros una bonita joya, un colgante que nos puede proteger, de la envidia, del peligro, de nosotros mismos…

Siempre hay un lugar en la vida para meditar, para detenerse y refugiarse en el silencio. Y cuando no es posible, este collar pueda servir como un recordatorio, para detenerse y contemplar nuestro camino, un alto para recuperar aliento y seguir caminando un poco más seguro.

Como hace 2000 años, para ti, Padre nuestro que estás en los cielos…

Disponible en la web del Rincón

[social_essentials]

2 comentarios sobre “Padre nuestro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
10 ⁄ 5 =