Fin de semana en La galería del 32

Rincón de Mamá

Ya estamos por fin en fin de semana. Los atascos de la mañana son un tenue recuerdo al que la tarde ya no concede tregua. El primer evento del año de Galería del 32 no ha podido comenzar con los mejores designios. Buenos presagios que se producen al ver a las personas felices recorriendo los distintos expositores, que un histórico edificio Payma sabe guardar para sus adentros. Digo para sus adentros como también podría decir para sus afueras, por las distintas demostraciones deportivas que se están llevando a cabo en la entrada.

Y dado el pistoletazo de salida,  el trabajo de tantas personas empieza  a dar sus frutos, como el esfuerzo de difusión y concienciación que dispone la Fundación Lucas Koch así como ese corazoncito que tanto brilla de Kiss&Fly.

Moda, modelos, complementos, degustaciones, talleres, música y buen ambiente. Piezas únicas, momentos irrepetibles. Nuestro recuerdo a Alice siempre allí en su encierro…

Pero la vida pasa, como este fin de semana de días soleados frente a La Moraleja. Podría ser en otro sitio, a mil o más kilómetros, o más céntrico al lado de un oso y el madroño, o al lado de Colón en la rambla, o por soñar en la primavera parisina. En Madrid, Alcobendas o da igual Triana o San Fernando en Cádiz. El buen gusto para llevarse o apreciar cosas nuevas e irrepetibles no conoce de localizaciones ni de distancias.

Si puedes, si quieres muy cerquita, donde este fin de semana empieza (o termina si vienes de fuera) el arco iris.

Me decía una amiga comiendo, vivir es un regalo (a veces lo olvidamos), disfrutemos el regalo de un fin de semana soleado, sin atisbo de nubes … por lo menos hasta el lunes.

Feliz día a todos.

Rincón de Mamá
rincon

[social_essentials]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
9 + 9 =