Preparando Galería

Arco Iris Rincon de Mama

Quedan menos de 24 horas, mientras la presión va aumentando a golpe de segundero de reloj. El teléfono no ha parado de sonar desde el albor de la mañana. Incluso el gallo celoso de lanzar su clamor a la mañana nos ha mirado mal al salir a la calle. Es el precio de estar presente en un evento. Da igual que sea La Galería del 32 o la feria de la moda en  Nápoles. Son miles de ajustes,  ideas y soluciones las que te salen al paso antes de un evento.

Mover al El Rincón de Mamá  no es fácil, no por los volúmenes de espacio que pueda derivarse, si no más bien por llevar a todos los proveedores a los que representamos. Ningún trabajo de ninguna persona debe ser descartado ya que todos llevan su historia y su esfuerzo. No se puede discriminar a las pieles en favor de los que no les gustan o el color rojo porque a otros les guste el malva.

Obviamente no se pretende desembarcar en Galería del 32 con todo,  pero si lo más plausible o representativo. El alma del rincón son muchas cosas,  es un arco iris donde no se obvia ningún color.

Y una vez dicho esto,  seguimos empaquetando,  para que cuando nos visites veas como ese hermoso arco iris se abre ante tus ojos.

[social_essentials]

Arco Iris Rincon de Mama

Un comentario sobre “Preparando Galería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
22 + 3 =