¿Qué es el verano?

Diadema
La diadema está disponible en color blanco o rosa por 49 euros. Solo hay dos unidades.

El verano es desproveerse de capas de ropa, de sabanas gruesas y edredones opacos de pluma. Es bajar la guardia, abrir puertas y ventanas, correr cortinas y no preocuparse por las calles oscuras y frías. En el verano es cuando somos más naturales, cuando nos mostramos tal y como somos. Al fin y al cabo no llevamos puestas nuestras corazas invernales. El tiempo se ralentiza y todo transcurre como debe ser, sin prisas, sin horarios, sin compromisos.

En las playas, en las plazas, en los parques o piscinas, en una terraza o en un mirador. Nos mostramos anónimas, en armonía con el paisaje, con el tiempo, con la naturaleza.  Pero no invisibles, ni translucidas, ni tan siquiera la sombra de nosotras mismas.

Es por ello que los complementos deben ser del tiempo. Ni muy fríos, ni muy calientes, simplemente que mimeticen con nuestro cuerpo, al igual que el coral con el agua, o las plumas con el ala de un albatros, o el murmullo de la fuente con su agua y su frescor..

Se podrán atravesar desiertos en países exóticos, o ser parte de una playa de Ibiza, o quizás una montañera que acompaña a un grupo de excursión, pero lo que nunca puede ocurrir es ser una más de cualquier escena. La belleza única de un complemento, hace que la portadora que le seleccione, firme un acuerdo invisible de colaboración. “Tu belleza por la mía”, “Tu delicadez por la mía”, “Mi pelo por tus flores”, “Mis dedos por tus exquisitos detalles”.

¿Qué es el verano? Decíamos al principio.

El verano eres tú, es tú instante, tú momento, tú decisión, tú vida.

[social_essentials]

¡Disfrutarlo!

[scrollGallery id=7 autoScroll=true]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
12 − 1 =