Portar las miradas

En las brisas tupidas por el mediterráneo, el viento portador de semillas y especias del otro lado del mar viene a descansar en la orilla. Un tranquilo paseo caminando entre olas que se desvanecen bajo nuestros pies. Hace poco que se fue el visitante ocasional y las gaviotas desterradas por el turismo de interior y exterior, vuelven a tomar lo que es suyo. Pasear por la costa Alicantina tiene su encanto. Costa salvaguardada por el Castillo de Santa Bárbara, cuya sombra de protector de los tiempos, acompaña a quién quiere fundirse con el agua, la tierra y el cielo.

Santa Barbara

 

Todo en la naturaleza es complemento. Las flores, sus pétalos y tallo, la horchata y el vaso que la contiene, el mirar y ser mirado. Milenaria costa de Alicante con su sol y estrellas, con su ir y venir de las personas, donde estuvo el romano se asentó el musulmán y cuando se fue este, vino un cristiano y luego más tarde otro. Pero la verdad es que nunca se fue el moro ni el cristiano, se fundieron en su tierra y las palmeras con su aliento, los dejó flotar a los cuatro vientos.

Los complementos de El Rincón de Mamá llevan en su bagaje de mezclas de buen gusto, chispas de exclusividad y selección natural y única. Un bolso puede tener identidad propia, al igual que un collar o una pulsera. Igual que en la naturaleza una ola nunca se repite, y la que precede a la que ruje en la roca, nunca la imita ni en tamaño ni en forma. Un complemento debe ser único, irreemplazable y que identifique a su portadora.

El rincón de mamá tiene mar donde se crean olas doradas, plateadas y hasta de azul añil. Olas para portar miradas, o para cubrirse en forma de bolso, vestido…pendientes.

Solo garantizamos portar las miradas, obviar lo invisible y mostrarse con fortaleza, clase y gusto. Como Santa Barbará y su mar, como la delicada concha en la arena, como el tañir de la campana cuando anuncia boda.

Dedicado a la ciudad de Alicante y a su voz radiada en ondas color azul.

Gracias Esmeralda Marugan por encontrarnos entre las estrellas.

Alicante

Si quieres conseguir este único Cloutch por 49 Euros, haz click aquí

 

[social_essentials]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
17 × 8 =