Brazaletes del rincón

Una simple fotografía en una web, nunca podrá sustituir la sensación que nos transmite un producto al tenerlo entre nuestras manos, como tampoco su tacto y menos aún como nos queda al probárnoslo. Sabemos que por muchas circunstancias personales, no siempre la vida os deja acercaros al rincón de mamá para poder contemplar sus complementos, sus pequeños tesoros. Por ello, en el rincón de mamá, hemos querido dar un paso adelante en calidad de comunicación, para que mediante la mezcla de la fotografía de alta definición y la localización de emplazamientos especiales, reproduzcamos sensaciones en las personas que visualicen estas fotografías.
En esta primera apuesta por sacar fuera del emplazamiento físico el rincón de mamá, seleccionamos el milenario monumento del templo de Debob. Con una pequeña muestra de brazaletes del rincón, hemos tratado de fusionar la magia del templo, con la belleza de estos complementos. El resultado ha sido muy satisfactorio, simplemente porque con estos documentos gráficos, demostramos lo especial que es el producto del rincón de mamá. Un producto minuciosamente seleccionado, con buen gusto y mucho mimo, que al final consigue el efecto deseado. Si la belleza de estos brazaletes, ha rivalizado con el mismísimo templo de Debob, hemos conseguido el objetivo de esta iniciativa, que no es otro que trasladar ese sentimiento que se percibe al contemplarlo en el brazo.

Quizás no se tengan cenas en palacios de Oriente, o veladas románticas con lejanos faraones. Pero de una cosa si podrán estar seguras, que con estos brazaletes, se marca una diferencia, complementando la belleza. Quizás con ellas os vean diferentes, más hermosas, más enigmáticas, más deliciosamente místicas. Y es que si un complemento de nuestra era se funde en sinfonía, con un templo cuya construcción se pierde en la memoria del tiempo. Sin duda alguna , se fundirá con la portadora, realzando, diferenciando, exclusivizando.

Desde el rincón de mamá, esperamos sinceramente, que estas fotografías os transmitan la belleza y el concepto que compartimos con quién nos visita.

>Nuestros brazaletes<

[scrollGallery id=1]

[social_essentials]

@by Rubén García Codosero

2 comentarios sobre “Brazaletes del rincón

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
9 + 8 =