The Beauty Concept

The Beauty ConceptEl pasado martes 24 de septiembre, el rincón de mamá asistió a la inauguración y presentación  de la web de nuestra amiga Paz Torralba (The Beauty Concept). El evento fue en la terraza del museo Reina Sofía en un marco incomparable de belleza y buen gusto. Parecía que el verano no quería perderse la inauguración y nos regaló la que posiblemente fue, su última noche de estío. Una temperatura agradable a la sombra de un edificio que respira de la cultura, la decoración y música en sintonía con la velada hicieron que los allí presentes nos encontráramos muy a gusto.

No todos los días se ven desfiles de sonrisas, ni tanta gente feliz a nuestro alrededor. Y es que sinceramente la belleza infunde a quién la porta y a quién la observa, esa atmósfera de plenitud provocada por las personas que se sienten muy a gusto consigo mismas. Nos atrevemos a redefinir un viejo refrán y adaptarlo al evento para escribirlo en una sola frase:

Al buen tiempo, buena cara” Y es que las cosas son así y no debemos olvidarlo. Tanto si hace un día espectacular, como el día más sombrío, no debemos dejarnos arrastrar por la dejadez ni mucho menos por el abandono. La condición de sentirse bien por dentro y por fuera es la mejor garantía de tener un buen día y disfrutar de la vida con felicidad.

The Beauty Concept es para El Rincón de Mamá, un compañero de viaje casi desde nuestros primeros pasos. Aunque externamente seamos conceptos distintos, en esencia nos une la belleza de las personas, por eso se han creado fuertes sinergias dando paso a la colaboración y la amistad.

The Beauty Concept te ofrece la posibilidad de redescubrir tu belleza. Ya que a veces podemos caer en un error de apreciación sobre nosotros mismos, donde simplemente al mirarnos a un espejo y sin saber muy bien porque, sentimos que algo nos falta y no sabemos que es. O al contrario, sabemos exactamente lo queremos. En The Beauty Concept vamos a encontrarnos a un equipo especializado y formado con mucha experiencia, que nos va a aconsejar, proponer y ayudar a recuperar nuestra esencia. Actualmente está más que demostrado, que sentirse bien nos proporciona seguridad y confianza para enfrentarnos al día a día.

Desde el rincón de mamá os recomendamos que os sintáis muy bien visitando su nueva web. No dudéis en concertar una visita para un buen tratamiento de belleza, un regalo de felicidad para vosotr@s. Os garantizamos como poco, que al salir de The Beauty Concept, os sentiréis como en una magnifica velada de verano en la terraza del Reina Sofía.

Terraza Reina Sofía
Terraza del Reina Sofía antes de empezar a llegar los invitados.

La vida es agradecimiento puro por poder disfrutarla, es buscar la felicidad para rodearse de ella y tenerla de compañera de camino. Celebrar el nacimiento de una página web, es acompañar con nuestros mejores deseos el sueño de una persona. Es el éxito de materializar en el mundo, una visión y una idea que en este caso no solo hace feliz a su inspiradora, sino también a las personas a las que va dirigida.

Terraza Reina Sofía
La noche perfecta

¡Felicidades Paz! Por un evento bello y feliz, por tu idea de belleza, por tu concepto de la vida, por dejarnos un rinconcito de tu corazón.

[social_essentials]

@by Rubén García Codosero

2 comentarios sobre “The Beauty Concept

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
19 − 5 =