Hoy nace este blog

Recién nacida la primavera de 2013, se muestra al mundo un nuevo blog con la ilusión de llevar a cabo, su aportación al mundo de los detalles, de la belleza, de la vida misma.

Esperamos que nos acompañéis en esta nueva etapa de nuestras vidas.

7 comentarios sobre “Hoy nace este blog

  1. Marisa! Enhorabuena por este comienzo a este mundo, donde cada blog aporta un granito de arena para informarnos, divertirnos, enseñarnos.
    Estoy segura que será un éxito. Mucha suerte! Beso enorme 

  2. Ya era hora. Estaba deseando que empezaras con tu blog. Nos va a traer miles de ideas y sugerencias muy buenas, no solo de complementos, ropa, perfumes del hogar y cositas para el hogar, sino que tambien se, que vas a tener un apartado de belleza.
    Te deseo todo lo mejor, espero que el enorme deseo que tienes de que elrincondemama vaya como tu siempre lo has deseado y lo has soñado se te haga realidad.
    Uno que TE QUIERE.

  3. Hola Marisa. Por finnnnnn. Ya tenía ganas de ver tu blog, en el que se, que no solo nos vas a contar y enseñar las ultimas novedades de perfumes del hogar, complementos y cositas del hogar, sino, que tambien vas a tener una sección de belleza, en la cual espero colaborar contigo.
    Me alegro muchiiiiiiiisimo que por fin, poco a poco vayas viendo la luz de ese sueño que se que tienes y estar contigo. Te deseo todo lo mejor.
    Uno que TE QUIERE.

  4. Enhorabuena Marisa, no sabes cuanto nos alegra que poco a poco ese maravilloso sueño del que tanto hemos hablado comience a rodar poco a poco!
    Todo el éxito del Mundo para este nuevo proyecto y todos los demás.
    Besos enormes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
17 + 29 =