Aires de Feria y Sevillanas

Castañuelas

SERVICIO NO DISPONIBLE – SOLO HABILITADO EN VISPERA DE FERIA.

Palmas, luces, albero, guitarras, caballos, fino y sevillanas. Son palabras claves para definir lo que es una feria. Cierto, se puede clasificar dialécticamente, por gustos, prioridades incluso se puede marcar en el calendario esos días de abril en los que el real abre sus puertas y comienza la feria. Pero lo que no se puede definir ni clasificar son las sensaciones de llevar un vestido de sevillana en la que es sin duda, la feria más importante del mundo. Y no porque te las veas y te las desees para conseguir un hotel, ni porque el aeropuerto de Sevilla sea punto de encuentro internacional, ni siquiera por no  encontrar una banderita libre en un taxi. Es la mejor feria sin duda, por las ganas, por el trabajo, por la pasión y dedicación de todo un año de trabajo de los sevillanos.

Una tradición arraigada en el tiempo que no tiene visos de titubear si no todo lo contrario, cada vez va a más.

FERIA-CASETAS

El Rincón de Mamá como sabéis, tiene un toque particular de ver la vida, de disfrutarla. Todo adquiere otro carisma dependiendo de la luz con la que se mire. Y esa luz, esa pasión y calor nos la hemos traído de Sevilla. A nuestra calle Chile, a nuestra tienda con su Silo particular.

Una diseñadora, modista y artista ha traído su colección integra a Madrid. Para que todas nuestras amigas y clientas puedan sentir ya ese calor que emana de la feria y que sin duda, trae la vida y el calor del sol. Ya podéis visitarnos para disfrutar de su trabajo.

Trajes de sevillana, Vestidos de Sevillana, Mantillas, complementos, lunares y mucho arte.  Por el trato cercano, para hablar con su creadora, para sentirte sevillana.

Vestidos nuevos para vender y otros para alquilar. No hay excusa, no hay peros, no hay silencios en las guitarras. Si os llama la feria, si sentís las luces y el candor no dudéis en visitarnos.

No hay Giraldas en Madrid, ni paseos a caballo, ni Guadalquivir. Tenemos otras cosas, ni peores ni mejores. Porque el mundo es enorme, como nuestro país. A pocos metros de vosotras, la feria.

Que ya dirán otros tiempos y otras lenguas, que naciste para bailar, que pudiste aplaudir, que sonreíste aquella noche….como no…. En el Real!!

 

[social_essentials]

Un comentario sobre “Aires de Feria y Sevillanas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
16 − 13 =